YSA 5D Bordado de Diamante Pintura Punto de Cruz. Crystal Rhinestone Pictures DIY Arts Craft para la decoración de la Pared del hogar (B)

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Si cree que la decoración de su casa es oscura y normal. nuestro kit de pintura de diamante de punto de cruz puede ayudarlo a hacer que su sala de estar. dormitorio y otros lugares se vuelvan animados Pintura de bricolaje. creativa. con lentejuelas de resina resina . lentejuelas de resina. deslumbrante. deslumbrante. brillante en la luz. es la decoración de bricolaje más popular : decoración del hogar bordada con diamantes de buena suerte y buena suerte : perfectamente decorada en su sala de estar o dormitorio para combinar con diferentes decoraciones Creemos que le gustará mucho Material: diamante lienzo Tipo de proyecto: Pintura en diamante 5D Patrón: como se muestra Color: como se muestra ¿ Tamaño del lienzo: aproximadamente 30 * 30 cm Habitaciones: sala de estar / dormitorio / estudio / entrada pasos de producción de pintura de diamante DIY: 1. Abra la caja. verifique las herramientas específicas de diamante 2. Ver el color diamante de la resina. en orden de codificación 3. Abra el dibujo de la cinta de arriba. verá una gran cantidad de símbolos correspondientes al código de colores 4. De acuerdo con la carpeta de codificación de colores correspondiente a la resina con incrustaciones de diamantes 5. Recomiende un tipo de juego de resina de diamante para completar más rápido 6. Para crear una pintura de diamante perfecta. los dibujos se juntan. los símbolos de cada línea no tienen que permanecer en diamantes 7. Corte el patrón en el gráfico y ajuste la matriz ordenada en el plano del material superior 8. La costura debe ser plana. limpia y libre de grietas 9. Después de una buena pelea. el espacio restante en el pegamento correspondiente al símbolo del diamante 10. Para completar una buena trama de diamantes. colóquela en un marco adecuado de su elección (el restaurante no proporciona un marco)
    100 nuevo y de alta calidad. Cantidad: 1
    Pintura de bricolaje. creativa. con resina. lentejuelas. resina. lentejuelas de resina deslumbrante. deslumbrante. brillante. es la decoración de bricolaje más popular.
    Riqueza y buena suerte bordado de diamantes decoración del hogar.
    Perfectamente decorado en su sala de estar o dormitorio para que coincida con la decoración diferente
    Material: diamante lienzo Tamaño: 30cmx35cm

    Ver más detalles

€30.67

 €16.77
Ahorre: 45% descuento
00079015
Añadir al carro: