WSXG Acampar Almohadilla para Dormir Prensa Almohada Inflable colchón a Prueba de Humedad colchón de Aire portátil Plegable Individual cómodo cojín de Rodillos Ligero ensanchado Acolchado Exterior

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Tela: 190T Chun YafangTipo de almohadilla de humedad; cojín de aireDeportes al aire libre proyectos: camping camping.
    [Tela cómoda y transpirable] Tela Chun Yafang La tela Chun Yafang se adapta a la PC. y la piel se basa en el cifrado de la tela. lo que mejora la resistencia al desgaste. fortalece la carga y no se agrieta. El tejido de afinidad. la protección del medio ambiente. la salud. ningún daño. menor olor. le permiten sentir una experiencia más libre de estrés en la hermosa noche que pasamos en el campamento.
    [Diseño de tubo horizontal] La superficie rebota. confort y tranquilidad. almohadilla gruesa almohadilla inflable hasta 10 CM. aísla efectivamente el suelo. limpio y cómodo. al tiempo que lleva un almacenamiento compacto y sencillo. no ocupa su espacio. por lo que está en el sueño nocturno moderado ..
    [Robusto y duradero] El borde del proceso a prueba de explosiones está hecho de tecnología a prueba de presión y a prueba de explosiones. Tiene una gran capacidad de carga y puede resistir el agrietamiento. pero evita un fuerte salto cuando la presión de aire está llena. para no dañar el colchón de aire.
    [Diseño ergonómico] El diseño de onda. ergonómico. puede soportar mejor la curva del cuerpo humano. de modo que cada parte del cuerpo se ajuste al colchón y sea más cómoda.
    [Fácil de usar] Traiga su propia bomba de esponja. use su pie para reducir la velocidad y pise suavemente unos 3 minutos. Cuando el puerto de ventilación esté inflado. apriete la salida de aire. Al almacenar y ventilar. abra la salida de aire para presionar el aire dentro de la cama de aire.

€103.75

 €58.24
Ahorre: 44% descuento
00044771
Añadir al carro: