SHENG Tablero de Dibujo Magnético. Pizarras Mágicas Colorido con Pluma. Almohadilla Borrable de Escritura y Dibujo. Juguetes Educativos para niños 2 años 3 años 4 años

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Nombre del producto: pizarra magnética de colorEdad adecuada: 3 años o más.Color: azul claroTamaño del bloc de dibujo: 29. 5x2x21cmÁrea pintable: 16. 5x11. 2cmTamaño de embalaje: 31x22x2. 5cmMaterial: material ecológico ABSPaquete incluido:1 * tablero de dibujo magnético1 * pluma de escritura imán3 * estampador magnéticoAdvertencia: no apto para niños menores de 3 añosAdvertencia: Usar bajo la supervisión directa de un adulto.
    Descubra la capacidad artística de su hijo: los niños pueden expresar su imaginación y su capacidad práctica en la almohadilla de graffiti. y los padres pueden usar 3 sellos adicionales para mejorar la interacción y comunicación entre padres e hijos.
    Fácil de borrar y transportar: simplemente deslice el dial hacia abajo durante unos segundos para borrar el diseño y poder dibujar y escribir repetidamente. No manchará sus manos. ropa o paredes.
    Resistente al desgaste. resistente al desgaste: el tablero de dibujo de alambre magnético está hecho de plástico ABS duradero. que es duradero y extremadamente fácil de romper. El interior de la tableta es polvo magnético. y sujetamos el área de dibujo con mucha fuerza. Mayor calidad satisface la necesidad de duración del dibujo.
    La seguridad es lo primero: el cuerpo duradero está diseñado para resistir golpes. Hecho de plástico ABS no tóxico y sin polvo. Los elaborados paneles de madera son muy lisos y no dañarán las manos del niño. Es 100% seguro para sus bebés y niños pequeños.
    Ligero para viajar: le permite a su hijo entretenerse en casa o mientras viaja. lo cual es un gran regalo para niños. niñas y niños pequeños de 2 3 4 5 6 años.

    Ver más detalles

€34.08

 €19.32
Ahorre: 43% descuento
00068292
Añadir al carro: