OOFAY Dos Scooters Estable y Seguro Pedal Antideslizante Scooter Adulto

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Color:White
    [Scooter. ¡Deje que su salud y su juego acompañen la infancia de su hijo! ]Condición: 100% nuevo de alta calidad. Género: Niños y niñas de 3 a 18 años.Material: aluminio y plástico. 2 tipos de moda: 2 patrones diferentes de graffiti de transferencia de agua.Tipo de producto: Scooter de altura regulable para niños. Peso del artículo: alrededor de 4.5 kg.Peso máximo: El peso del pie es de 80kg.Rodamientos de alta resistencia: rodamientos ABEC-7. Color: negro. blanco.1. Debido a los diferentes ángulos de disparo. puede haber una ligera aberración cromática entre la imagen del producto y el producto real. El producto debe ajustarse al producto real.2. Su embalaje será cuidadosamente embalado para evitar cualquier daño durante el envío.
    Flexibilidad y durabilidad: el scooter está fabricado con tecnología superior y es ideal para niños de 3 a 10 años de edad. Puede alcanzar una cierta velocidad mientras conduce. pero también permanece estable. ..
    Comodidad y seguridad: el scooter está hecho de acero inoxidable y está hecho de aleación de aluminio. Los mangos de esponja. los paneles resistentes y la rueda de PU de 120 mm permiten que su hijo disfrute conduciendo mientras conduce. Los frenos de los pies son muy rápidos y flexibles. por lo que puede mantener seguro a su hijo. ..
    Diseño confiable: las grandes paletas integradas antideslizantes. los bordes redondeados y los frenos traseros garantizan un alto nivel de seguridad. ..
    Nota: No se aplica a niños menores de 36 meses. Nota: Use equipo de protección. No utilizar en la carretera.
    Si tiene alguna pregunta o tiene mejores sugerencias para nosotros. póngase en contacto con nosotros a tiempo. responda a su correo electrónico dentro de las 24 horas. le deseo una vida feliz.

€204.16

 €111.62
Ahorre: 45% descuento
00072017
Añadir al carro: