Lcme Romper el Saco de Dormir con Costura cálida. liviano. portátil. con Comodidad. cálido y Resistente al Agua Uso en Interiores o para Acampar al Aire Libre Senderismo Viajar

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Color:d
    Modelo: LN-S1016Tejido: hilado poliéster 190T.Forro: 190T Chun YafangBolsa exterior: paquete de compresión cubierta de tela OxfordCaracterísticas: Cuatro estaciones universales. hogar. exterior cálido.Costura sin costura a la izquierda y a la derecha 0 contacto a distancia: desarrolle la innovadora cremallera de apertura a la izquierda y a la derecha para una pareja perfecta o la experiencia de saco de dormir familiar al aire libre para realizar la costura sin costura de dos sacos de dormir. el contacto cercano con distancia cero. vale la pena compartir el tiempo cálidoTejido con tecnología repelente al agua: el exterior del saco de dormir se trata con tecnología científica y tecnológica para lograr propiedades repelentes al agua y antimanchas. a la vez que mantiene una buena transpirabilidad y sequedad para proteger el sueño y se adapta fácilmente a diversos entornos hostiles.Tela anticongelante: tela de saco de dormir con tejido de seda de poliéster 30 para propiedades antiincrustantes y anti-ondasSaco de dormir. acolchado alterno: una vez que el saco de dormir se haya desplegado. puede dormir el edredón. la colchoneta familiar. la colchoneta para bebés. Extenderse en el suelo. no solo puede evitar contusiones y puede estar sucio y fríoDiseño de ventilación inferior: diseño de sistema flexible y ventilado. rompiendo la tradición para satisfacer el estado seco y rechazar el estado bochornoso.
    El saco de dormir proporciona el máximo confort: calidez y libertad. También es impermeable y resistente a la intemperie. mantiene el calor incluso en condiciones extremas y evita la humedad.
    Fácil de limpiar y transportar: nuestros sacos de dormir también son muy fáciles de limpiar. ya que también son más fáciles de lavar a máquina. Estas bolsas no solo son adecuadas para ambientes fríos. sino también para climas cálidos.
    Ligero. mantiene la piel y es duradero: el saco de dormir brinda mayor comodidad durante la aventura. pero no agrega ningún peso adicional a la mochila. es agradable para la piel y la costura de precisión de alta calidad mejora aún más la durabilidad.
    COMPACTO Y LIGERO: es la relación perfecta entre calidez y peso: lo mantiene caliente y cómodo por la noche mientras mantiene el saco de dormir compacto y fácil de transportar o almacenar. También es lavable a máquina para una fácil limpieza posterior a la aventura.
    DISEÑO ESPECIAL: la cremallera principal de 2 vías le permite abrir completamente la bolsa y usarla como una colcha o descomprimir solo la parte inferior para ventilación. El diseño resistente que se pega a la cremallera evita que la tela se atasque en la cremallera

€57.94

 €33.37
Ahorre: 42% descuento
00044575
Añadir al carro: