Hecho A Mano Modelo De Construcción De Madera 3D Panel Tridimensional De Madera Rompecabezas Puente Rompecabezas Rompecabezas Rompecabezas Artesanía

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Material: MaderaCategoría de producto: Rompecabezas estereoscópicoTamaño: 34x21x1.8cmProductos que utilizan embalaje de pantalla plana. la entrada de transporte con seguridad no es fácil de dañar.Todos los productos del modelo de corte por láser están equipados con instrucciones de paso de montaje tridimensional 3D. la lógica de montaje es clara. la tarjeta de las piezas precisa y perfecta acostado juntos. fácil de montar.Registra los productos. antes y después del montaje. de acuerdo con las preferencias estéticas personales color libre. una variedad de colorante y materiales de pintura se pueden utilizar.Damos gran importancia a la experiencia creativa que los productos aportan a los consumidores durante el proceso de montaje y juego. estimulando el cerebro y estimulando así el desarrollo del pensamiento creativo.DiY modelo de montaje tridimensional es un arte de trabajo a mano muy interesante. dejar que la gente se relaje en el proceso de juego para mejorar el nivel cognitivo multidimensional. dejar que las personas en el meticuloso trabajo de montaje manual en el proceso de la mente relajado. estado de ánimo feliz.También es un rompecabezas infantil muy ideal. desarrollando inteligencia y mejorando las habilidades prácticas y de pensamiento lógico de los niños. Los niños mejoran su inteligencia y conciencia de color a través del collage y el color.Los niños experimentan el arte de la paciencia y el montaje eliminando las piezas del rompecabezas y estudiando la ubicación en la que cada parte debe montarse.También es una manera extremadamente eficaz de desarrollar la capacidad práctica. la capacidad de reconocimiento de patrones. la coordinación ojo a mano y la imaginación de la estructura espacial.
    1. Primero saque el perfil prensado. utilice papel de lija de alta calidad para suavizar todos los bordes rugosos antes del montaje. la posición de cada componente tiene un concepto. los dos componentes numerados juntos. Si la articulación está suelta y debidamente pegada al adhesivo.
    2. Todos los modelos están diseñados para niños mayores de 14 años. Los modelos contienen widgets y no son adecuados para niños menores de 6 años. Todos los modelos contienen widgets.
    3. Antes del montaje. a través del control del mapa de color en la imagen terminada y la descripción de la ilustración estereoscópica. la posición aproximada de montaje de cada parte para establecer una comprensión preliminar de la comprensión. De acuerdo con el número exacto en la parcela será la parte correspondiente del mismo número (número 1 a 1. 2. 3 a 3 y así sucesivamente dicho empuje) puerto de tarjeta precisa acoplamiento y costura puede ser.
    4. Para algunas piezas pequeñas se puede aplicar al borde de la placa con látex blanco de carpintería. Los productos gráficos de color retráctil de plástico no vienen con látex blanco de carpintería. Registros de productos. antes y después del montaje. de acuerdo con las preferencias estéticas personales color libre. una variedad de colorante y materiales de pintura se puede utilizar. (Este embalaje del producto no contiene dicha pintura)
    5. Si hay una pequeña rebaba en el proceso de sujeción de las piezas. utilice papel de lija para pulirlo ligeramente.

    Ver más detalles

€53.98

 €30.61
Ahorre: 43% descuento
00075838
Añadir al carro: