Cinturones para Hombres Cuero clásico con Hebilla de una Sola Pieza Ocio de Negocios Relojes (tamaño : S)

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Tamaño:S
    Estilo de personalidad. muestra tu extraordinario encanto. Con un ambiente de negocios. lleno de exitosas series de cinturones para hombre. Con hebilla de calidad. sencilla y con estilo.Sugerencia cálida: debido a la medición manual. hay un error normal de alrededor de 1-3 cm.Como las diferentes pantallas tendrán diferentes diferencias de color. la imagen es solo para referencia. tome el objeto como criterio.**NOTA**:No usar el reloj durante el buceo. También evite usarlo a temperaturas extremas de calor o frío. -Se recomienda limpiar regularmente la correa con un paño suave. Demasiado contacto con el agua reducirá la vida útil del reloj.Lo que ofrecemos no es sólo un reloj. sino también el seguimiento de la hora. La hora no sólo atesora sus dulces recuerdos. sino también luce elegancia en la mano izquierda...Liviano - moda increíble aspirando a la perfección.
    Categoría: cinturón de ocio para hombres. sexo aplicable: hombre. características corticales: dos capas de cuero de vaca. material de hebilla de cinturón: aleación. modo de hebilla: hebilla.
    Longitud (CM): S: 105 / M: 110 / L: 115 / XL: 120 / XXL: 125 cm Anchura: 3.6 cm. Tamaño de la hebilla: 5.5 cm * 4.8 cm. Color: amarillo pardo.
    broche de aleación: hebilla de aleación de alta densidad. que utiliza un artefacto eléctrico fino. el recubrimiento de descuento es brillante como nuevo. no se desvanece
    Piel fina de ganado: seleccione la calidad de la piel. cuero delicado. textura clara. tacto visible. más capaz de frustrar el encanto de los hombres.
    Pulido fino: pulido fino. sin rebabas. sin color de fondo. apretado y sólido. bien hecho. antideslizante y duradero. cómodo de llevar. ajuste libre y buena fijación. ajuste libre y tipo fijo.

€61.30

 €34.85
Ahorre: 43% descuento
00020312
Añadir al carro: